martes, 12 de mayo de 2009


 


El Caballero de la Luz es una agrupación musical franco-venezolana creada en 1995 por el artista y filosofo Jean-Luc Couat.

Esta compuesta por 4 músicos. Lenin Vladimir a la guitarra, Franckin Diaz a la batería, Jhonny Acosta al bajo y Jean-Luc Couat en los teclados y a la voz.

Su genero musical es una fusión entre Rock, pop y World music. Tienen a su activo, tres producciones discográficas. “Aventura” editada en 1995, “Los signos del amor” en 2007 y “Los caminos del Paraíso” en 2008.

  Actualmente esta agrupación presenta su espectáculo músico-teatral CELTIC; una combinación de música y de teatro, donde cada canción está representada por un performance lleno de colores y magia que trasladará a los espectadores a tiempos medievales. 

El Caballero de la Luz, con su estilo único, ha participado en festivales de prestigio nacional como El Festival de Música Urbana y el Festival de las Artes de Baruta. Se presento en la concha acústica del Parque del Este, en la Plaza de los Museos y también ha sido aplaudido en eventos auspiciados por la Embajada de Francia y las Alianzas Francesas en Venezuela.
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario